La Asociación

Proyecto Educativo Gaia está formado por un grupo de familias conformadas dentro de la “Asociación Iniciativa Gaia” G87083044, constituida el 7 de julio de 2014. Actualmente con actividad en Ladera del Chorrillo, 11.

Las familias de los peques están presentes en el día a día del Proyecto, sosteniendo, apoyando, organizando y resolviendo, para que La Casita pueda continuar su andadura. Tienen un papel activo tanto a nivel de Asociación como en la propia Casita de Aprendizaje, ya sea en el apoyo de propuestas concretas, salidas al exterior, y las puertas están siempre abiertas para que pasen con el grupo un momento del día o para que compartan con los niños algunos de sus talentos, proponiendo diferentes talleres a lo largo del curso.

Para ello las familias se han dividido en Grupos de trabajo flexibles y abiertos donde se trabaja los temas que posteriormente se abordan en Asamblea. De esta manera, al ser una experiencia asociativa, las familias cuyos peques asisten a La Casita de aprendizaje, participamos en el proyecto como socios, tomando decisiones en Asambleas.

Además, si estás interesado en el proyecto y quieres participar activamente y formar parte de la asociación, puedes hacerlo como SOCIO SIMPATIZANTE, con una cuota anual de 30 euros que te permitirá:

  • Participar en las Asamblea con su experiencia y opinión.
  • Obtener un punto adicional en la “Lista de espera“.
  • Conocer de primera mano cómo es un día en Gaia.
  • Recibir las Actas e información de la Asociación.

Organización interna de la Asociación:

Nerea Chacón

Nerea Chacón
(Presidenta)

Patricia Mico

Patricia Micó
(Tesorera)

Únete a nosotros

Buscamos familias y profesionales que quieran disfrutar de un entorno para vivir y compartir experiencias que cubran necesidades de información, encuentro, crecimiento y expansión.

Si estás interesado/a escríbenos a info@proyectoeducativogaia.org

Si lo prefieres, puedes contactar con nosotros a través de este formulario.

Nombre*

e-mail*

Mensaje

*Todos los campos son obligatorios